- Ver todos los productos
-
SMARTPHONE
-
TECNOLOGIA
-
HOGAR
-
AIRE LIBRE
-
MUEBLES
-
CUIDADO PERSONAL
- HERRAMIENTAS
- MULTIGAMMER
PLAN DNI
¿Es posible llevarme un producto solo con mi DNI?
¡Sí! Y es muy fácil.
¿Cómo es el proceso?
Trabajamos con varias financieras que evalúan tu solicitud basándose en tu número de DNI. Dependiendo de sus criterios, pueden darnos dos respuestas: Autorizado o No autorizado.
Si tu crédito es autorizado:
- Elegí el producto que te interesa.
- Te mostramos las opciones de cuotas y seleccionas la que mejor se ajuste a tus necesidades.
- Validamos tu identidad (el proceso varía según la financiera).
- ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu producto.
Si tu crédito no es autorizado: Podemos volver a consultar en 30 días, ya que las financieras suelen actualizar sus bases de datos en ese tiempo.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Qué necesito para consultar si me autorizan a comprar con mi DNI?
Solo necesitas tu DNI (el último vigente) y tu número telefónico. En caso de aprobarte, algunas financieras pueden pedirte información adicional, como:
- Servicio o impuesto del domicilio.
- Recibo de pensión.
- Recibo de sueldos, entre otros.
Completa este formulario: "Quiero que consulten mi DNI" y te contactaremos en un plazo de 24 horas hábiles con el resultado.
- Soy de otra ciudad, ¿puedo obtener mi crédito? ¿Cómo?
¡Sí, podés! Todo el proceso se realiza a través de WhatsApp o llamada telefónica, y una vez aprobado el crédito, te enviamos el producto a tu domicilio en un plazo de 48 horas hábiles.
- ¿Qué producto puedo financiar?
Podés financiar cualquier producto que tengamos en stock, desde smartphones, Smart TV, línea blanca, pequeños electrodomésticos y mucho más.
- ¿Qué hago si el monto autorizado no es suficiente para el producto que quiero?
Si el monto autorizado es menor, no te preocupes. Podemos completar el pago del producto con otros métodos como:
- Efectivo
- Tarjetas de débito o crédito
- Cuenta DNI
- Mercado Pago, entre otros.
- ¿Por qué no me autorizaron?
Las financieras no nos proporcionan detalles específicos. Generalmente, evalúan tus ingresos y tu historial crediticio. En algunos casos, puede ser por la edad (menor de 21 años), pero no siempre.
- ¿Cómo abono las cuotas del crédito?
Las cuotas se abonan mensualmente antes de la fecha de vencimiento en Rapipago, Pago Fácil o directamente en nuestro comercio. El lugar de pago depende de la financiera que te autorice.
ENVIO GRATIS
En Azul, con tu compra mayor a $49000
ENVIO GRATIS
En Azul, con tu compra mayor a $49000
Newsletter
Más información
Datos de contacto
- 2281518360
- Moreno 627, B7300 Azul, Provincia de Buenos Aires
- [email protected]