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Preguntas Frecuentes

¿Como comprar por medio de un plan con DNI o recibo de sueldo?

Lo primero que debes hacer, es comunicarte via Whatsapp al numero de la empresa (2281518360), donde te solicitaran el numero de documento y con este poder pedir autorizacion a las financieras para saber el disponible.  Por este medio tambien te informarán sobre el proceso de la compra.

¿Puedo comprar desde mi casa por otro medio que no sea la tienda online? 

Si! Tenemos la opcion de crear un boton de pago y enviartelo por Whatsapp y que puedas pagarlo sin necesidad de compartir informacion de tu tarjeta. A través de esta opcion accedes a los planes AHORA. 100% SEGURO.

¿Que tarjetas puedo utilizar para acceder a los planes AHORA 3, 6, 12, 18, 24 y 30?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
         Ahora tambien AMERICAN EXPRESS!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani, Oca y EXPRESSO T.A.S

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Favor de consultar con el vendedor

 

CAMBIOS y GARANTÍAS:

Todos los productos que podés encontrar en nuestro local o comprar por la web cuentan con garantía propia o de fábrica (a excepción de ciertos casos que son totalmente aclarados por nuestros vendedores). El plazo de tiempo de resolución varía de acuerdo con el producto y marca, para conocer las condiciones de cada artículo en específico, podés consultarnos a través de whatsapp 2281518360 o vía mail [email protected]

- En ambos casos, primero deberán comunicarse por algún medio con nuestro equipo de atención al cliente.  Desde este sector, dependiendo de la situación o lugar de residencia, se le brindará la asistencia para, ya sea generar el trámite de garantía oficial, o nuestra garantía. En el caso de la ciudad de Azul, el 100% de la tramitación de garantía se genera en nuestro local, sin excepción. 

Obligatoriamente en todos los casos en lo que se tenga que hacer uso de la garantía, el cliente deberá presentar el producto con el embalaje original y todos los accesorios, en el caso que contenga. Los costos logísticos pueden corresponder, dependiendo de la evaluación de cada caso, al cliente o a la empresa. 

Efectuamos cambios de productos, en caso de ser así resuelto por nuestra empresa, excepcional y únicamente si presentan fallas de fábrica, y cuentan con nuestra garantía. La solicitud de devolución o cambio de productos sólo será aceptada dentro de los siete (7) días de adquirido el producto, a excepción de los que cuenten con garantía extendida, siempre y cuando el producto no presente daños por uso indebido, golpes o malos tratos. Recibido e inspeccionado el producto, MULTIGAMMA tendrá 10 días hábiles para revisarlo y darle una respuesta al cliente del proceso a seguir, ya sea cambio o garantía. 

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)

Aclaración:  Todos los productos previos a ser despachados son revisados y probados por nuestro equipo.