- DISTRIBUIDOR OFICIAL -

Financiación con DNI

¿Es posible llevarme un producto solo con mi DNI?

¡SI! Y ES VERDADERAMENTE MUY FÁCIL.

Te contamos un poco el procedimiento a seguir:


Actualmente trabajamos con varias financieras, a las cuales le proporcionamos el número de DNI del interesado en el crédito, y en base a ciertas pautas que estas financieras tienen, nos pueden devolver dos respuestas (Autorizado/ No autorizado)

En caso de que la financiera te autorice:

  1.  Elegís el producto por el cuál estás interesado.
  2. ¡Te mostramos las opciones de cuotas y elegís la que mejor se adapte a vos!
  3. Validamos tu identidad (Cada financiera tiene una forma diferente de validar)
  4. ¡Y listo! Podes empezar a disfrutar de tu producto.

 

En caso de que la financiera no te autorice, podemos volver a consultar en 30 días de corrido (tiempo que tarda la financiera en actualizar sus bases de datos).

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

  1. ¿Qué necesito para consultar si me autorizan el crédito a sola firma?

Para consultar la aprobación o no del crédito necesitas, únicamente, DNI (último vigente) Y número telefónico del consultante.

En el caso de aprobación, algunas financieras pueden solicitarnos datos extras como: servicio o impuesto del domicilio donde vive, recibo de pensión, recibo de haberes, etc.

 

Clickeando en el siguiente link: QUIERO QUE CONSULTEN MI DNI, podes completar la planilla con tus datos para que te contactemos en las próximas 24hs hábiles, con el resultado de tu consulta!

 

  1. Soy de otra ciudad, ¿Puedo obtener mi crédito? ¿Cómo?

Si, podes. Lo realizamos mediante whatsapp o llamada telefónica, y una vez finalizado el crédito, te enviamos el producto a tu domicilio en 48hs hábiles.

 

  1. ¿La financiación solo incluye celulares?

No, podes comprar cualquier producto que ofrezcamos en nuestro local. Contamos con una amplia variedad de productos desde smartphones, Smart TV, línea blanca, pequeños electrodomésticos y más…!

 

  1. ¿Cómo puedo hacer si el monto que me autorizan no es suficiente para el producto que yo quiero?

Si el monto que te autorizaron es menor del que vos requerís, ¡Tranquilo/a!, podemos autorizar la compra y el resto lo podes abonar con diferentes medios de pago, tales como efectivo, tarjetas de débito o crédito (En caso de tener), cuenta DNI, mercado pago, etc.

 

  1. ¿Por qué no me autorizaron?

Las financieras no nos dan los motivos exactos. Ellos miran en parte tus ingresos mensuales y también tu historial crediticio, en algunos casos la negativa puede ser por la edad (menor de 21 años), pero no siempre.

 

  1. ¿Cómo abono las cuotas del crédito?

Las cuotas se abonan mes a mes, previo a la fecha de vencimiento, en un Rapipago, Pago Fácil, o en nuestro comercio.

El lugar del pago puede variar dependiendo de la financiera que te autorice.